Monthly Archives: junio 2016

VELVET

Velvet es una serie española inspirada en los años 60, relata una bella historia de amor entre dos niños que se crían dentro de las Galerías Velvet, Alberto hijo del dueño de las Galerías y Ana una niña huérfana que está bajo la tutela de su tío empleado de las Galerías de toda la vida, como era de esperar este amor no era bien visto por ninguno de sus familiares por lo que destinan a Alberto a estudiar fuera teniendo que separarse de Ana, éste le escribe cartas que nunca tuvieron respuesta ya que nunca llegaron a manos de Ana.

Tras varios años después Alberto regresa a las galerías y suceden una serie de tramas que hacen que Alberto se convierta en el nuevo director de Velvet ya que su padre se suicidó, pero para ello tendría que casarse con Cristina, hija de uno de los accionistas mayoritarios de Velvet el cual le daría su voto a Alberto para que ejerza como director.

Por otro lado la historia de amor entre Alberto y Ana vuelve a revivirse en secreto ya que Ana se ha convertido en una gran costurera empleada de las galerías Velvet, y si quieren que Alberto consiga el cargo de director tendrá que casarse con Cristina, la idea de  Alberto era divorciarse cuando por fin pudiera ejercer de Director en Velvet sin embargo la historia se complica cuando supuestamente deja embarazada a su esposa, embarazo que es falso e inventado por Cristina cuando averigua que su marido tiene un amante.

Es una serie que fascina a millones de mujeres por los preciosos vestidos de la época que muestran , pronto se estrena nueva temporada y se espera la misma audiencia que en las anteriores.

SIN IDENTIDAD

Sin identidad es una serie de intriga y muchos tramas que ha sorprendido gratamente, protagonizada por Megan Montaner da vida a María Fuentes.

María a sus  27 años de edad descubre que es una niña robada, trata de investigar de donde procede y quien es de verdad su madre, da con el orfanato donde fue comprada por su padre adoptivo un juez de gran poder e influencia sin embargo en el orfanato hacen todo lo posible para que esta historia no salga a la luz, gracias a un amigo informático puede llegar a averiguar quién es su madre biológica, una ex prostituta alcohólica, pero no sólo descubre la identidad de su madre verdadera sino también que tiene una hermana melliza.

Tras hablar con ellas llegaron a la conclusión que el día del parto las monjas robaron a la niña que nació más sana y era más grande mientras que a Fernanda (madre biológica de María) le dieron a la niña más escuchimizada que además padecía problemas de asma. María está encantada con este descubrimiento de hecho se da cuenta de que su madre de toda la vida no la ha querido nunca ni le ha dado el cariño que tanto le ha faltado todos estos años, sin embargo toda la historia no podía marchar tan bien gracias a su malvado tío, hermano de desatascos Madrid de su madre adoptiva que se encarga de matar a Fernanda para que no existan pruebas del robo de María ya que él es uno de los principales implicados en la trama de niños robados de aquella época. Tras este suceso le ocurren cosas muy oscuras a María que tras 10 años después comenzará a vengarse de todo aquel que le hizo daño.

Allí abajo

Allí abajo es una serie española cuyos protagonistas son María León y Jon Plazaola , en la primera temporada vemos como un chico vasco (Iñaki) y su madre viajan a Sevilla con un viaje del inserso con tan mala suerte que una noche el hijo se despistó y mientras jugaban a la gallinita ciega la madre terminó cayendo por las escaleras del hotel de tal manera que entró en coma, tras varios capítulos estando la madre en coma el hijo se hace cada vez más intimo de la enfermera que trata a su madre en el hospital, por lo que éste acaba comprando el bar de la clínica con los ahorros de la herencia de su padre fallecido.

Es una serie llena de humor que exagera los mitos vascos haciendo ver como la madre odia todo lo relacionado con Sevilla, desde su gastronomía hasta su clima y ambiente, de tal manera que cuando la madre despierta del coma él tiene que ocultarle por todos los medios la compra del bar si no quiere que su madre vuelva a recaer en el coma del disgusto.

A medida que avanza la historia cuando la madre ya está del todo curada se vuelve a San Sebastián mientras que su hijo se queda al cuidado del bar y se enamora de la enfermera con la que empieza una relación.

Otros personajes muy importantes que dan un gran toque de humor a la serie son los 3 amigos de Iñaqui con los que forman la cuadrilla, dos de ellos casados mantienen una aventura con las vecinas de la enfermera en Sevilla, un desenfreno que según ellos sólo se podría producir en esta ciudad llena de arte y color.

JUEGO DE TRONOS

Juego de tronos es una serie estadounidense que está dando mucho de qué hablar, con muchísimos seguidores ya va por su sexta temporada y es que cada vez engancha más.

Todo comenzó con la familia Stark como protagonista, la historia trata de 7 reinos los cuales tratan de conseguir el trono de hierro, en la primera temporada vemos como los Stark son una familia muy humilde que vive en Invernalia , reciben la noticia de que tienen que marchar hacia Desembarco del Rey porque Ned Stark el señor de Invernalia tiene que ser la mano derecha del Rey Rober , todo ello conlleva una serie de tramas y aventuras que se convertirán en engaños y torturas para esta familia.

La serie ha dado muchos giros pero sobre todo lo que destaca es la muerte de los personajes, al existir 7 reinos hay muchísimos personajes protagonistas y secundarios pero da igual ya que cualquiera de ellos puede morir en cualquier momento, algo que a los fans le gusta pero a la vez le disgusta ya que comentan que no pueden cogerle cariño a ningún personaje por miedo a que en cualquier capítulo se lo vayan a cargar.

Esta serie está llena de fantasía pues podemos ver como Daenerys se convierte en la madre de dragones, puede incendiarse una casa con ella dentro que a Daenerys no la mata el fuego ni siquiera le daña lo más mínimo, a esto le sumamos que es la madre de tres dragones que vio crecer desde que salieron del huevo hasta convertirse en auténticos dragones, a medida que avanza la historia Daenerys es capaz de controlarlos y puede volar con ellos.