Monthly Archives: Julio 2016

¿Cuáles son las mejores películas de Adam Sandler?

Sin duda alguna uno de los mejores cómicos en Norteamérica, este increíble actor y productor de cine se las trae siempre haciéndonos reír con sus locas ocurrencias, pues quién no se ha sentado a disfrutar de las divertidísimas películas de Adam y se ha reído a carcajadas con los acontecimientos de sus maravillosas historias y sus cuentos que no son cuentos.

50 Primeras citas (50 First Dates) fue una loca película en la que nos enamoramos de Drew Barrymore, y nos encantamos con las ocurrencias de Adam Sandler a la hora de conquistar a esta increíble chica quien poseía una memoria atrapada en un solo día de su vida, por lo que el protagonista tenía que conquistarla todos los días de su vida, ya que su enfermedad no podía ser curada.

El aguador (The Waterboy) es un clásico entre las películas de Sandler, pues aquí ya nos adentraba en el mundo de sus peculiares personajes, siendo este casi un retrasado, pero sin llegar al punto de enfermedad, solo por el simple hecho de ser criado en un ambiente aislado de personas de su misma edad, en el cual pudo desenvolverse con el pasar del tiempo dentro de un equipo de fútbol americano.

Billy Madison es para muchos la mejor comedia de Sandler, sin lugar a dudas nos dio mucho que pensar y nos sacó incontables carcajadas, al ver a un hombre de 27 años cursar la primaria y la secundaria, para demostrarle a su padre que era apto para optar por la presidencia de la compañía que por ley le tocaría heredar, sin embargo su padre decide dársela a su ayudante, no sin antes haber realizado un acuerdo con Billy en el cual este debería completar estos dos periodos educacionales en 24 semanas.

Happy Gilmore,  sin lugar a dudas los personajes excéntricos son lo que mejor le encajan a Sandler pues en esta divertidísima película al igual que en locos de ira, debe manejar su carácter, algo que le es meramente imposible de realizar y por ello es que se mete en una serie de situaciones dentro del campeonato de golf, en el cual entró para salvar la casa de su abuela.

Descubre las mejores películas de este año en el género de terror

Las películas de terror son sin lugar a dudas uno de nuestros géneros favoritos en el cine, las cuales pueden ser creadas con pequeños presupuestos, pero sus recaudaciones pueden llegar a ser terroríficas como la misma película, abarcando las tres cifras en cantidad de millones de dólares en taquilla.

Estas películas que por lo general son creadas con una especie de humor por parte de sus directores, involuntariamente aplicando este aspecto por supuesto, nos pueden dejar días e incluso semanas sin poder dormir con la luz de nuestra habitación apagada en su totalidad.

Es por esta razón que les otorgamos una lista con las películas que a nuestro parecer terminarán llevándose todos los focos en la categoría de cerrajeros urgentes Murcia, empezando desde las más pasivas con un sentido de suspenso y claustrofobia, hasta las que te harán tener un encuentro cercano con el mismo diablo.

Si aún no has oído de ellas, es mejor que comiences a buscar información, pues al momento de verlas puedes quedar totalmente impactado.

1.-  La primera de ellas es sin lugar a dudas la secuela del matrimonio que resolvió más casos paranormales en todo el mundo, y que fueron galardonados por sus increíbles investigaciones, estamos hablando en este caso de, los Expedientes Warren, conocidos en Latinoamérica y partes del norte como, El conjuro 2, pues esta es una de las entregas que más promete, ya que su predecesora, fue considerada la mejor película del género de terror en su año, y como no serlo, si con su espectacular historia, escenografía, dialectos y escenas de terror esta película es sin lugar a dudas la más esperada del año, pues siempre nos impactará leer en esos expedientes, que eso fue basado en hechos reales.

2.- The Witch, sin duda te hará temblar de miedo, pues es una de esas películas que te devolverá el terror por las brujas, pero además nos adentrará a cómo sucedían las cosas en esos años en los que se llevaban a cabo las famosas cacerías de brujas.

3.- 12 horas para sobrevivir, Años de elección, tal vez no sea una película del género de terror en su totalidad, pero ¿te imaginas estar sumergido en un país donde un día al año todos los crímenes sean considerados legales?

4.- Jeepers Creepers 3, todos estamos conscientes de esta aterradora cinta, por lo tanto es posible que volvamos a mojar nuestros pantalones con la aparición del espantapájaros maldito.

Estos son algunos de los estrenos más esperados ese año, pero que de igual forma no podemos dejar atrás títulos como estos, Amityville: The Awakening o Patient Zero los cuales nos tienen con la intriga de lo que en verdad aconteció en esos lugares.

Te encanta El Señor de los Anillos? Mira estas curiosidades

  • En cuanto al creador de la saga de el Hobbit y el señor de los anillos J.R.R Tolkien en su testamento especificó claramente que su obra podría ser adaptada si ningún problema, pero que la única compañía incapaz de realizar esta adaptación seria Disney, y es por ello que la empresa Moramax, la cual es una filial de Disney, se desligó completamente del proyecto.
  • Viggo Mortensen actor que interpretó el personaje de Aragorn en la entrega del Señor de los Anillos, rechazó la propuesta de uno de los productores de la saga del Hobbit para salir en ella, ya que el personaje de Aragorn originalmente en los libros nunca salió en el Hobbit, pues los acontecimientos ocurrieron en un lapso de tiempo de 60 años antes de su nacimiento.
  • Elijah Wood realizó su casting enviándole un video al productor Peter Jackson, vestido con un traje de hobbit alquilado, cuando el director lo vio, inmediatamente supo que él era el actor propicio para interpretar al personaje principal de Frodo.
  • Los actores firmaron un contrato en el cual se estipulaba que no podían cambiar su look, en el periodo de tiempo de rodaje de la trilogía, por lo que no podían hacerse ningún retoque a su apariencia, por lo que si ocurría debían pagar una sanción de unos cuantos miles de dólares.

 

  • El director Jackson es un fanático de sus películas y es tanto así que siempre se caracteriza por aparecer en ellas, por lo que en la entrega de la trilogía del Señor de los Anillos aparece en las tres películas en total, formando parte de las batallas en Las dos torres y El retorno del rey.

 

  • La escena de la pelea entre Bilbo y Gollum, dura en el filme, 9 o 10 minutos, mientras que en el rodaje se llevó a cabo por diez días para poder sacar esta escena, la cual fue la primera grabada en la película. Mientras que en el libro esta escena nos deleitó con 12 paginas.

  • Para los actores que interpretarían papeles de hobbits, magos y elfos, el director Jackson dio específicas indicaciones de que tenían que ser personas de habla inglesa, con acento británico, mientras que para los humanos en el filme, podían ser americanos o australianos, dado su acento.

Estas son algunas curiosidades que quizás no sabías cuando viste estas maravillosas películas galardonadas con innumerables premios.

Descubre las curiosidades detrás de Narnia

Si eres fanático de este maravilloso mundo no te puedes quedar sin saber acerca de ciertas cosas que tal vez no hayas leído o visto en alguna de las películas de la saga por lo que te las desvelaremos a continuación, ya que sabemos lo increíble que puede resultar ser esta magnífica historia llena de fantasía, batallas espectaculares, personajes fenomenales y magia.

Mantén tus ojos bien abiertos para lo que leerás, pues quedarás algo asombrado con estas cosas de las cuales no tenías ni idea que sucedían con la creación de este enigmático mundo mágico.

  • Cerca de Roma existe una ciudad, cuya denominación es Narni, y este lugar fue el que inspiró al creador del libro a colocarle ese nombre a nuestro mundo favorito ¡increíble!

Se cuenta que el escritor quedó encantado al encontrar una ciudad de la que prácticamente nadie había oído hablar cuando él era niño y ojeaba un atlas.

  • Si te encanta el personaje principal de Aslan nuestro grandioso león, también sentirás este dato algo curioso pues la denominación de león en el idioma turco es precisamente como se llama nuestro majestuoso amigo, Aslam.
  • La mitología griega y nórdica es esencial para la creación de la flora y la fauna de este mundo, pues su clima nevado es el que comúnmente podemos apreciar en países como suizos o Dinamarca y de igual forma la figura del Centauro es una de la más emblemática en la mitología griega.

Existen diversas teorías que asemejan a cada crónica de la historia, una de ellas nos habla acerca de que cada crónica nos habla de los planetas pertenecientes a la cosmología de la era medieval, por lo que no es de extrañarse que sean 7.

  • Cair Paravel, es el castillo en el cual se gobierna en este mundo, pues en el nuestro esa denominación tiene como significado, “pequeña corte”

En el orden de publicación de los libros, “El Sobrino del mago”, se encuentra como la sexta entrega de las crónicas, pero en realidad por un orden cronológico de los acontecimientos este vendría siendo el primero de los libros, mucho antes que “El león, la bruja y el ropero”