Leonardo es uno de esos actores que siempre ha maravillado al público en todas y cada una de sus películas pero que lamentablemente no había tenido mucha suerte de cara a los premios de la academia, pero este año el actor ha logrado conquistar su primera estatuilla de los Óscar gracias al espectacular papel que llevó a cabo en la película Renacido.

Leonardo dedicó este premio al gran Tom Hardy quien fue su co-estrella durante la película, y también al director Alejandro González quien había levantado su propio premio unos minutos antes que él. Asimismo, en sus breves palabras al recibir el premio DiCaprio aprovechó para enviar un mensaje dando apoyo a las personas que luchan por conservar nuestro medio ambiente en el planeta Tierra.

En sus palabras dejó claro cómo el calentamiento global es algo que realmente está pasando en la actualidad y que es una amenaza muy fuerte que está acechando a la humanidad. Su mensaje, muy humanitario, llegó a los oídos del equipo de Reparaciones calderas Madrid quienes son completos fanáticos del actor y que además luchan por un mejor medioambiente cada día al instalar un sistema de energía como el gas natural.

Por otro lado, Desatrancos Madrid de la mano de Antenistas Madrid ha dado descuentos a las personas que demuestren ser benévolas con el medioambiente.

Reparacion de calderas Madrid dejó que todo su equipo disfrutara de esta película maravillosa en su zona de trabajo, para que puedan aprender de la cultura y mejorar como individuos. Para poder ganar esta estatuilla el actor tuvo que llevar a cabo una dura grabación, y es que durante un año grabó en Canadá y la Patagonia, lo cual implica soportar bajas temperaturas y adversas situaciones climáticas. Como ‘un infierno’ calificaron la Patagonia los participantes de esta película por lo duro que fue estar allí durante el tiempo de la grabación.

Entre otros actores, DiCaprio tomó la delantera a Marr Damon, Michael Fassbender y a Bryan Cranston para poder ganar este premio con su película de El Renacido.