Las películas de terror son sin lugar a dudas uno de nuestros géneros favoritos en el cine, las cuales pueden ser creadas con pequeños presupuestos, pero sus recaudaciones pueden llegar a ser terroríficas como la misma película, abarcando las tres cifras en cantidad de millones de dólares en taquilla.

Estas películas que por lo general son creadas con una especie de humor por parte de sus directores, involuntariamente aplicando este aspecto por supuesto, nos pueden dejar días e incluso semanas sin poder dormir con la luz de nuestra habitación apagada en su totalidad.

Es por esta razón que les otorgamos una lista con las películas que a nuestro parecer terminarán llevándose todos los focos en la categoría de cerrajeros urgentes Murcia, empezando desde las más pasivas con un sentido de suspenso y claustrofobia, hasta las que te harán tener un encuentro cercano con el mismo diablo.

Si aún no has oído de ellas, es mejor que comiences a buscar información, pues al momento de verlas puedes quedar totalmente impactado.

1.-  La primera de ellas es sin lugar a dudas la secuela del matrimonio que resolvió más casos paranormales en todo el mundo, y que fueron galardonados por sus increíbles investigaciones, estamos hablando en este caso de, los Expedientes Warren, conocidos en Latinoamérica y partes del norte como, El conjuro 2, pues esta es una de las entregas que más promete, ya que su predecesora, fue considerada la mejor película del género de terror en su año, y como no serlo, si con su espectacular historia, escenografía, dialectos y escenas de terror esta película es sin lugar a dudas la más esperada del año, pues siempre nos impactará leer en esos expedientes, que eso fue basado en hechos reales.

2.- The Witch, sin duda te hará temblar de miedo, pues es una de esas películas que te devolverá el terror por las brujas, pero además nos adentrará a cómo sucedían las cosas en esos años en los que se llevaban a cabo las famosas cacerías de brujas.

3.- 12 horas para sobrevivir, Años de elección, tal vez no sea una película del género de terror en su totalidad, pero ¿te imaginas estar sumergido en un país donde un día al año todos los crímenes sean considerados legales?

4.- Jeepers Creepers 3, todos estamos conscientes de esta aterradora cinta, por lo tanto es posible que volvamos a mojar nuestros pantalones con la aparición del espantapájaros maldito.

Estos son algunos de los estrenos más esperados ese año, pero que de igual forma no podemos dejar atrás títulos como estos, Amityville: The Awakening o Patient Zero los cuales nos tienen con la intriga de lo que en verdad aconteció en esos lugares.