Para los amantes de las películas de terror, la próxima semana estarán de enhorabuena porque sale a la venta en formato DVD y Blu-ray, The Boy. Además de estos formatos físicos, como es habitual ahora, también estará a la venta en alquiler y en formato digital (en plataformas como Yomvi, Wuaki o ITunes).

Para el director, William Brent Bell, no será la primera vez que se enfrente a este tipo de género ya que entre su extensa filmografía se encuentra películas como Devil Inside o Stay Alive.
El papel protagonista recae en Lauren Cohan. Es una cara conocida que saltó a la fama gracias a ser una de las protagonistas femeninas de la serie “The Walking Dead”. Recientemente, este año también la hemos visto trabajando en la nueva película del director Zack Snyder: “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”.

La película relata como una bella americana se traslada a Inglaterra para trabajar como niñera. Pero al llegar al lugar descubre que el niño que debe cuidar en realidad no es un niño…sino un muñeco de un niño a tamaño real.
Pero esto no es todo. La niñera tiene que seguir una serie de directrices y normas especiales para cuidar el niño: no cubrirle la cabeza, no dejarle solo, darle siempre de comer, etc. Luego se dará cuenta que lo que consideraba como un simple muñeco, tiene vida.

Es obvio que si hubiese sido una buena niñera, la película no hubiera sido lo mismo y acabaría siendo bastante aburrida. Así que como todo el mundo esperamos, no seguirá las normas que le impone y esto desencadenará a una serie de sucesos que hará temblar no solo a la niñera, sino a más de uno que lo vea.
Además, la joven se obsesionará hasta tal punto con el muñeco que intentará buscar alguna explicación al origen de ese muñeco.