Los Infiltrados (The Departed, el cual es el título original) es una película ganadora del Oscar en el año 2006 y fue una obra espectacular dirigida por el gran Scorsese. Con frases tan icónicas que se siguen citando hasta el día de hoy. Definitivamente, una película que nos dejó queriendo más por el hecho de que continuamos hablando de ella sin parar de tanto que nos gustó este trabajo del hombre que ha filmado tantas películas buenas de este estilo.

Nuestro sueño fue hecho realidad porque efectivamente, veríamos más de este filme, pero representado de otra manera ya que ahora habrá un reboot de la misma en forma de una serie de televisión y a muchos televidentes les emociona mucho esta idea porque hay mucho material del que sacarle a ese película y todos los fanes de la misma quisieran ver una nueva representación de ella. Algo que todos los miembros del equipo de trabajo en Empresas de fontaneros Madrid no se perderán.

Escrito por el creador de Detroit 187 (otra gran obra que sigue siendo de las favoritas de muchos del equipo de cerrajeros Marbella), Infiltrados viene con una nueva propuesta en este concepto de los agentes dobles. En su momento Martin se dedicó a relatar una historia dentro de la mafia irlandesa, pero ahora se viene con un nuevo toque.

Con una clara inspiración en la película comentada, esta serie televisiva estará ubicada en Chicago en la actualidad, y los problemas de las bandas de narcotraficantes y guerra étnicas serán el centro del guión. En realidad parece otra brillante entrega que nos traerá buenos recuerdos del genial film del año 2006. Electricistas Madrid, es un gran equipo y en parte es por la unión, es por eso que habrá una junta para ver el piloto de esta serie que promete mucho y que tiene a miles o millones de personas esperando por su estreno. Además, Amazon Studios está haciendo batalla a Netflix y pretende hacerle una buena competencia y quizá ganar su cuota de mercado en el futuro próximo.