A partir de la semana que viene, vuelve una de las películas de superhéroes más esperadas de este año como lo fue “Batman v Superman. El amanecer de la justicia”. Vuelve a los cines “Capitán América: Guerra Civil”.

Tiene tanta expectación porque hasta ahora los héroes de marvel: Ironman, Hulk, Thor o Viuda Negra siempre han sido “compañeros de trabajo”. Luchando juntos contra el mal. Pero a partir de esta película, se produce una brecha entre ellos.

dc vs marvel

Debido a una nueva ley política que busca controlar los superhéroes va a provocar un conflicto interno entre los superhéroes. Unos están en contra de ella, cuyo líder es El Capitán América, y otros que están de acuerdo que exista un registro de identidades capitaneado por Ironman.
Esta es la trama principal y como atractivo añadido a esta película se espera la incorporación de un nuevo superhéroe: Spiderman. La incorporación del hombre araña ha sido tema de debate durante estos meses anteriores ya que hasta el último momento no se ha confirmado su aparición.
Además como es habitual en la saga marvel, todos los personajes siempre los interpretan los mismos actores. El Capitán América continuará siendo el actor Chris Evans o Ironman lo realizará el carismático Robert Downey Jr.

Las películas de Marvel se han convertido en los últimos años en un éxito asegurado. Una prueba reciente ha sido Deadpool. Que ha roto record en taquillas y recaudación. Y además según han confirmado, próximamente tendrá segunda parte.
Con esta película, da igual que te guste más el mundo DC que el de Marvel. Sabes que iras a verla porque siempre son muy entretenidas ya sea por la trama, por el amplio cartel de actores que han trabajado para ella o por los enormes efectos especiales.

Creo que uno de los éxitos de estas películas es que le gustan a todo tipo de público: tanto a los pequeños como a los padres fans de estas grandes sagas. Y también creo que Marvel le da un toque de humor a sus películas que siempre enriquece la película.