Sin identidad es una serie de intriga y muchos tramas que ha sorprendido gratamente, protagonizada por Megan Montaner da vida a María Fuentes.

María a sus  27 años de edad descubre que es una niña robada, trata de investigar de donde procede y quien es de verdad su madre, da con el orfanato donde fue comprada por su padre adoptivo un juez de gran poder e influencia sin embargo en el orfanato hacen todo lo posible para que esta historia no salga a la luz, gracias a un amigo informático puede llegar a averiguar quién es su madre biológica, una ex prostituta alcohólica, pero no sólo descubre la identidad de su madre verdadera sino también que tiene una hermana melliza.

Tras hablar con ellas llegaron a la conclusión que el día del parto las monjas robaron a la niña que nació más sana y era más grande mientras que a Fernanda (madre biológica de María) le dieron a la niña más escuchimizada que además padecía problemas de asma. María está encantada con este descubrimiento de hecho se da cuenta de que su madre de toda la vida no la ha querido nunca ni le ha dado el cariño que tanto le ha faltado todos estos años, sin embargo toda la historia no podía marchar tan bien gracias a su malvado tío, hermano de su madre adoptiva que se encarga de matar a Fernanda para que no existan pruebas del robo de María ya que él es uno de los principales implicados en la trama de niños robados de aquella época. Tras este suceso le ocurren cosas muy oscuras a María que tras 10 años después comenzará a vengarse de todo aquel que le hizo daño. Pulse aqui para mas informacion.