Fue una serie de televisión realizada a finales de los años noventa, que se transmitió durante ocho temporadas, fue una serie de rotundo éxito transmitida en el horario de mayor audiencia en todo Estados Unidos, en donde su principal protagonista es un homosexual y su mejor amiga de la universidad.

El argumento de la historia es de total genialidad, en donde se ven reflejados hechos que logran cambiar mentalidades acerca de este grupo de individuos de la sociedad.

El impacto que ocasiono en la cultura americana fue enorme debido al  abiertamente  manejo con el cual  se tocaba el tema de  la homosexualidad, mas no era la primera vez que se tanteaba en la  televisión este tipo de temas.

Influencia de la serie en todos los ámbitos

En el año 2004 todos los integrantes de la serie fueron elogiados con ser incluidos en la lista de los cien mejores protagonistas en series de televisión.

En el año 2012, durante una entrevista al Vicepresidente del momento, Joe Biden, menciono la influencia que ejerció la serie en el movimiento norteamericano en el ámbito de los derechos de los homosexuales, hasta el punto de que el mismísimo Presidente Obama también se refiere a cambios en cuanto a la visión hacia los matrimonio entre homosexuales. Para este mismo año el Washington Post reseña a la serie  como la novena mejor comedia entregada en la televisión de todos los tiempos.

Esperada novena temporada

Para este año 2018 ha regresado a la pantalla de la televisión la tan esperada novena temporada de Will & Grace  para toda América Latina. Ya han pasado diez años del último episodio de sus ocho temporadas, la cual contara con 16 episodios, en donde sus protagonistas volverán con sus maravillosas ocurrencias. Además de ya tener  confirmada una décima temporada.

El argumento de la serie

Esta trata sobre dos amigos, Will un abogado de Manhattan y Grace una decoradora de interiores que tiene su propio negocio. Estos cada uno a su vez tienen dos amigos que hacen de sus vidas situaciones complicadas y un tanto conflictivas.

Karen, la asistente de Grace, une mujer rica y despiadada con sus empleados, solo trabaja por diversión y por hacerle la vida imposible a Grace, además de controlarle sus tiempos y sus gustos. Así mismos este Jack, amigo de Will, el cual vive aprovechándose de los beneficios de Will, no trabaja, el cual vive de forma realmente singular.

Once años después

Muchas cosas han cambiado en la vida de todos, pero el lazo que los une aun los mantiene unidos. De igual modo se presentara una temporada llena de anécdotas muy convenientes a los tiempos en que vivimos, en donde la política se ha manejado de forma muy jocosa y con total genialidad.

Así que once años después las cosas no han cambiado mucho. La amistad perdura y la unión entre los personajes se mantiene, a pesar de las muchas diferencias en las ideas en los personajes principales, estas se ponen a prueba. En donde los grandes amigos de ambos se mantienen con el fin de que la idea original florezca entre ellos.

Así como la partida de otros tantos personajes memorables, el reencuentro con otros tantos que moldearon el curso de la historia. Seguramente será otro gran éxito para la televisión